Famosas colombianas que estarían en ‘prosticatálogo’ del ‘Chapo’

La noticia la publicaron medios como Caracol y Publimetro México, pero no hay certeza de que ellas hayan tenido contacto con el 'narco'.

'El Chapo' Guzmán, narcotraficante mexicano.
'El Chapo' Guzmán, narcotraficante mexicano.| Getty Images.

Tampoco indica que hayan prestado servicios sexuales al ‘Chapo’, pues no se especifica claramente si el “álbum sexual” que circula es de los deseos del narcotraficante o de mujeres con las que sostenía relaciones.

En el catálogo habría al menos ocho reconocidas actrices, una cantante y hasta una exparticipante de la ‘Isla de los famosos’.

De acuerdo con una nota de Caracol Radio, publicada este lunes, en el “álbum sexual que fue construido a servicio del ‘Chapo Guzmán’”, no solo hay celebridades colombianas, sino de toda Latinoamérica, y “la gran mayoría de ellas eran representadas por la Agencia Colombia Élite Asociados”.

Dice la emisora que en el álbum, que “tenía como objetivo satisfacer los interés sexuales” de ese narcotraficante mexicano, hay famosas colombianas como:

1. Maria Fernanda Yepes (actriz y presentadora)

María Fernanda Yepes, actriz.
María Fernanda Yepes, actriz. / Getty Images.

2. Maritza Rodríguez (actriz)

Maritza Rodríguez, actriz.
Maritza Rodríguez, actriz. / Getty Images.

3. Katerine Escobar (actriz)

#mipropioreto💪 @m.c_pilates Aquí vamos!!!

Una publicación compartida de Caterin Escobar (@kteescobar) el

4. Adriana Bottina (cantante)

Aunque esta artista aparece en el listado, ella ya salió a negar cualquier nexo con ‘el Chapo’ Guzmán.

5. Alexandra Serrano (actriz)

6. María Cecilia Sánchez (actriz, bailarina y exparticipante de ‘La isla de los famosos’)

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el medio también menciona a otras artistas como Isa Córdoba, Ximena Erazo, Ángela Casas, Adriana Laiseca, Diana González, Yazmín Zivic y Maritza Cano. Igualmente, a la reconocida actriz mexicana Katie Barberi.

Esos mismos nombres los publicó Publimetro México que, adicionalmente, incluyó un par de fotos del que sería el ‘prosticatálogo’, y aclaró que este fue encontrado “durante un cateo, en 2009, de una propiedad del capo en Tamazula, Durango”.

En una de esas fotografías aparece la actriz Carolina Acevedo, mientras en otra se ve a su colega Gloria Montoya, se aprecia en este trino del mencionado medio mexicano.

En el caso de Carolina, ella ya se pronunció al respecto y este 24 de noviembre negó tener cualquier nexo con el “catálogo sexual” del ‘Chapo’.

Hasta el momento, ninguna de las celebridades mencionadas en los artículos de Caracol y de Publimetro México se ha referido al tema en sus redes sociales o por medio de un comunicado. La mencionada agencia tampoco ha dicho nada al respecto.

Pulzo también intentó comunicarse con algunas de ellas, pero por ahora solo ha obtenido respuestas de Adriana Bottina y de Carolina Acevedo.

Nota: este artículo fue creado el 20 de noviembre. Sin embargo, se ha ido actualizando con las respuesta que las famosas mencionadas han ido emitiendo sobre su inclusión en el mencionado “catálogo sexual” y la posición de la agencia involucrada.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error