La ex-RBD habló con la prensa mexicana durante la presentación de su perfume ‘Let’s Rock’ y aseguró que sí existe este catálogo, y que ofrecen a las artistas a cambio de papeles protagónicos, carros y dinero, señala The Huffington Post.

Además, aclaró que ella nunca se prestó para este tipo de acuerdos y que todo depende de cada quien:

“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes, y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso, y yo voy por el camino, a veces más largo, pero por el camino de la integridad”.

El artículo continúa abajo

El escándalo fue destapado por la actriz Kate del Castillo, de acuerdo con el portal TVNotas. Según Kate, el catálogo habría sido creado por la productora Carla Estrada, que negó todo tipo de acusaciones y aseguró en una oportunidad que el catálogo fue creado con el fin de hacer más rápidos los procesos de selección de los actores.

La actriz y cantante Alejandra Ávalos también confirmó la existencia de dicho catálogo y confesó que, por necesidad, varias de sus amigas sí accedieron a estar en él, señala TVNotas. Asegura que a ella trataron de convencerla al decirle la cifra que podría cobrar por noche:

“Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos (mexicanos) por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”.

LO ÚLTIMO