Exvocalista de Puerto Rican Power casi queda disfónico y parapléjico

Tras una cirugía, el artista, famoso por la canción 'A dónde irás sin mí', entre otras, tuvo que aprender a caminar y a respirar.

 
Twitter.

Una enfermedad en la médula hizo que Osvaldo Román, ahora solista, tuviera dificultades para movilizarse y para mantenerse de pie, y que estuviera a punto de quedarse paralizado desde la mitad inferior de su cuerpo.

Para mejorar su calidad de vida, el cantante decidió someterse a una cirugía riesgosa en Medellín, que podría comprometer sus cuerdas vocales y causarle un trastorno en su voz.

La operación la abordan por el cuello. (El cirujano) me dijo: ‘te tengo que correr la traquea y el esófago, hay que entubarte, las cuerdas vocales puede que se lastimen, y te puedes quedar disfónico dos semanas, dos meses o el resto de tu vida, dijo el intérprete al programa La Red, de Caracol Televisión.

También le puede interesar:

Aunque el procedimiento fue exitoso, ya que Román no quedó disfónico, el músico aún tiene problemas en su movilidad. “Todavía, 4 meses después, no me siento totalmente seguro, no puedo bailar. Si en una parte del show me siento cansado o me da un calambre, tengo que pedir una banqueta para sentarme”, expresó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: