Bajo las órdenes del reconocido músico argentino, el grupo de delincuentes habría “cometido un robo a mano armada en un restaurante de la zona de San Isidro en la ciudad de Buenos Aires”, según los reportes de varios medios de comunicación de ese país.

Los hechos sucedieron en agosto de 2015, pero recientemente el fiscal Patricio Ferrari, a cargo del caso, hizo el requerimiento formal para que comparezcan Pardo y los otros 4 miembros del supuesto grupo de atracadores.

De acuerdo con El Patagónico, al exsaxofonista y fundador de Los Fabulosos Cadillacs se le acusa de “encubrimiento” y de “haber tenido en su poder autos robados que fueron usados en el asalto”.

Adicionalmente, y de acuerdo con las grabaciones telefónicas que tienen las autoridades, él era el “encargado de coordinar y planificar los eventuales despojos que el clan criminal perpetraría”.

El artista ya había sido arrestado en febrero de 2014, acusado también de participar en hechos ilícitos de esa zona de la ciudad. Ahora deberá afrontar un nuevo juicio que se estima lo llevará de nuevo a prisión.

LO ÚLTIMO