Explicación de candidata de Bogotá por su escándalo en reinado del Bambuco

Yeimy Lizeth Silvestre protagonizó el escándalo durante la coronación de la nueva representante del certamen.

 
Yeimy Lizeth Silvestre
Twitter @@Oluzsa

El video en el que se ve a la representante de la capital quitándole la corona a la nueva reina se convirtió en tendencia en redes sociales, donde muchos expresaron su sorpresa ante el suceso.

También le puede interesar:

Según aseguró Yeimy, “Tolima jamás figuró entre las finalistas, tuvo un buen baile pero no tuvo un buen desempeño durante todo el concurso”, como registra Blu Radio.

Su opinión fue apoyada por algunos huilenses que asistieron a la gala y fueron entrevistados a la salida por Caracol Televisión, quienes insinuaron que la elección de Valentina Bonilla como reina del Bambuco era cuestión de ‘rosca’ y otros destacaron que no estaba ni siquiera entre las favoritas.

Según informa El Espectador, la representante bogotana señaló que la mamá de la ganadora trabaja en una entidad de renombre y guarda relación con el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

No quiero decir los nombres para no polemizar ni tener inconvenientes, pero esos dos jurados tienen mucho poder y renombre”, afirmó.

Tengo tolerancia, cada uno piensa diferente y eso es respetable, es cuestión de vivir y dejar vivir feliz y ya”, respondió Valentina Bonilla ante lo sucedido.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: