Espacios alternos y actividades para disfrutar del Jamming Festival

El Festival se desarrollará en un lugar amplio, cómodo y con áreas mixtas, lo que permitirá a sus asistentes disfrutar al máximo del evento.

 
Jamming festival

El Centro de Eventos Autopista Norte estará acoplado para recibir a un público diverso, por lo que además de su atractivo principal, la música, contará con otros elementos de la cultura como: accesorios de diseño, ropa, artículos de colección, vinilos, fotografías, Bodypaint, elementos decorativos y muchas más atracciones.

Mapa Jamming

Las actividades deportivas también tendrán cabida, así que los asistentes al Jamming Festival podrán encontrar muro de escalada, fútbol playa, fútbol burbujas y vóley-playa.

Y para disfrutar con los amigos o en familia, las personas podrán asistir a la feria de pueblo, donde los esperarán clásicas atracciones como tiro al blanco, canchas de mini tejo, rana y bolirana, golfito, mesas de hockey, juegos de destreza con platos y vasos, juegos de mesa, trompo y yoyo, bolos, cucunubá, match, además de atracciones inflables, jumping, simuladores de surf y el Jamming Market.

Temas relacionados:

Jamming feria del pueblo

La gastronomía también contará con un gran espacio y oferta para todos los gustos con diferentes restaurantes, así como zonas de hidratación en diferentes puntos del parque con bebidas refrescantes, frías y calientes.

El carácter académico y cultural tendrá su lugar con una zona dedicada al diálogo e intercambio de saberes y conocimientos, a cargo de expertos (como la historiadora y conferencista Diana Uribe) que compartirán temas de interés general y actualidad.

Jamming académico

El público asistente tendrá la oportunidad de visitar los diferentes escenarios que tiene preparado el Festival: los escenarios Jamming y One Love que son los sitios donde se podrán ver a todas las bandas asistentes, el escenario Jamhall, un lugar de interacción para el talento y el baile, además del escenario Casa Babylon.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: