"Ese Brad no te merece, ven a vivir conmigo": escritor ruso a Angelia Jolie

Valery Zelenogorski le hizo esa propuesta a la famosa actriz, tras su divorcio con Brad Pitt.

 
Premiere Of 20th Century Fox's "Kung Fu Panda 3"
Angelina Jolie / Getty Images

En una publicación en Facebook, citada por RT, el autor, además de hacerle la amplia propuesta a la siempre cotizada Angelina, le ofreció recibir a todos los niños que ella adoptó durante años.

“Sabes, Angelina, te lo diré de esta manera: deja a este Brad que no te merece, déjalo, ven a mi casa en Kolomna con todos tus niñitos y viviremos juntos como reyes”, escribió.

De igual manera, puso a disposición de la protagonista de ‘Tomb Raider’ varias de sus propiedades, y le ‘endulzó el oído’ al prometerle varios planes románticos para hacer en su ‘nueva vida’:

“Tengo dos cabañas en la misma planta, abriremos una puerta, pegaremos papel pintado, los niños irán a un jardín de infancia, tú te quedarás en casa como una reina”, añadió.

Más noticias

Incluso, Zelenogorski, en un aparente ataque de idealización, le escribe a Jolie que quiere tener hijos con ella, y que tiene ya todo planeado para que a los dos no les falte nada:

“No te quepa duda que soy fuerte, daremos a luz más hijos, recibiremos ayudas por maternidad, nos darán una hectárea por familia numerosa, ya lo tengo todo pensado, nos bastará para todo, te compraremos un abrigo de piel para el invierno”.

Y remata diciendo:

Decídete antes de que sea tarde”.

¿Será que Angelina decide pasar la ‘tusa’ con vodka? Amanecerá y veremos…

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: