Exparticipante de ‘A otro nivel’ protagonizó escándalo, aparentemente drogado

El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Jardín de Barranquilla, donde vive Mr. Steve, entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

Mr. Steve, exparticipante de 'A otro nivel'.
Mr. Steve el año pasado en 'A otro nivel' (izquierda) y esta semana en 'Yo me llamo' (derecha).| Caracol Televisión.

Eso aseguran varios medios, que tienen versiones encontradas sobre lo sucedido con el cantante.

Algunos como El Heraldo y Q’hubo afirman que Mr. Steve amenazó con lanzarse del edificio en el que reside, mientras otros como Al Día y Noticias Caracol aseguran que el exparticipante de ‘A otro nivel’ solo armó escándalo tirando desde huevos hasta televisores por la ventana de su apartamento, ubicado en la calle 81 con carrera 42A de Barranquilla.

Esa versión de los dos últimos medios es similar a la que entregó el mayor Andrés Montoya, comandante del Distrito II de la Policía, que añadió que Mr. Steve aparentemente sufrió una nueva crisis nerviosa y, por eso, protagonizó el lamentable episodio. No obstante, el uniformado también aseguró que presuntamente el artista “estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas” y que este es el segundo escándalo de él esta semana, se escucha en este video de Zona Cero.

Sobre eso, un vecino de Mr. Steve también le confirmó a El Heraldo que esta no es la primera vez que el artista muestra un comportamiento inadecuado en el edificio. En otras ocasiones ya había tenido problemas por escuchar música a alto volumen.

El artículo continúa abajo

Esta fuente, adicionalmente, le contó al diario que, de todas formas, el escándalo más grave con Mr. Steve fue el de esta semana, cuando llegó a su vivienda con cortadas en los brazos y sangrando, y después empezó a golpear puertas, a botar cosas desde su apartamento e intentó lanzarse por la ventana:

“Le pegó a todas las puertas del piso 5 y las dejó marcadas con sangre, iba cantando y diciendo incoherencias. Luego, Mr. Steve se encerró en su apartamento, donde continuaba gritando improperios […] Tocó llamar a la Policía porque estábamos preocupados”, dijo el vecino, según el periódico.

Efectivamente, un video compartido por Al Día, en su canal de YouTube, muestra el momento en el que llegó la Policía a controlar al exparticipante de ‘A otro nivel’, que insultó a los uniformados y los acusó de golpearlo.

Minutos después de controlar a Mr. Steve, él fue trasladado a un centro asistencial, como se evidencia en otra grabación, publicada por Q’hubo en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, Mr. Steve que dos días antes del escándalo había estado cantando en ‘Yo me llamo’ (minuto 33:29) no se ha pronunciado sobre el incidente.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error