Todo empezó cuando en el primer episodio de la tercera temporada de la producción mostraron una fila de banderas, y la de Panamá se encontraba izada al revés.

Como reportó TN Argentina, luego varios seguidores recordaron que la producción española no ha sido tan real como parece, pues el lugar en el que se comete el atraco desde hace años dejó de fabricar billetes, ahora lo hace IMBISA.

Pero esto no es lo único en lo que han errado; en la primera temporada, antes de que Alison Parker ingresara a La Fábrica de la Moneda y Timbre, su celular marcaba las 13:08 p.m. y se supone que el atraco empezó a las 10:16 a.m.

Pedro Alonso, Darko Peric, Rodrigo de la Sera, Alba Flores, Álvaro Morte y Havik Keuchkerian, de 'La casa de papel'.

Artículo relacionado

El error (¿imperdonable?) que cometieron en 'La casa de papel 3' y que muy pocos notaron

Cuando ‘El profesor’ le da la bienvenida a todos los asaltantes, y antes de que empiece a dictar las normas del equipo, escribe en el tablero: “Bienvenidos”, pero la caligrafía cambia de tamaño en la secuencia de escenas.

Después de que ‘Denver’ supuestamente mató a Mónica, se la llevó a una bóveda para ocultarla, ella ingresó allí con ropa interior de color blanco, pero luego, en otra escena, aparece con una de tono negro, y no precisamente por la suciedad.

En otra escena, en la que ‘El Profesor’ visitó la casa de su novia para deshacerse de su suegra, la mujer le ofreció una taza de café que acompañó con una galleta, pero dicho complemento aparece en una toma como si fuese de chocolate y luego la cambian por una de otro sabor y forma.

Álvaro Morte y María Fernanda Yepes / Roberto Cano y Darko Peric / 'Maleja' Restrepo y Alba Flores

Artículo relacionado

Poderoso colombiano al que ‘Maleja’ robaría, si fuera ladrona de ‘La casa de papel’

Por otro lado, los celulares que les confiscaron a los rehenes, que después fueron pegados en la pared, para el 2017 (año en el que se produjo el robo) ni siquiera estaban en circulación en Europa, pues la mayoría tenía al menos 10 años de estar en el mercado.

Además, como si ya lo mencionado fuera poco, los usuarios ven como imposible el hecho de que 984 millones de euros, que parecían ser paquetes interminables de billetes cuando estaban en la habitación, fueran metidos en barriles de cerveza y luego transportados en un camión; necesitaban mucho más espacio. ¿No se llevaron todo el botín?

Estos son los detalles:

Y para finalizar, luego de la muerte de ‘Oslo’ invitan a una periodista al interior del recinto y el actor, que debería simular que está sin vida, respira con total tranquilidad mientras hacen los planos de su cuerpo.