El reality de Caitlyn Jenner no va más, pero ella no se irá de la TV

Así lo afirmó E!, la cadena televisiva que produjo y transmitió las 2 temporadas del programa, ‘I Am Cait’, hasta abril de este año.

 
Kevin Winter/Getty Images.

De manera mutua, Caitlyn y E! decidieron no grabar otra temporada. Ella siempre será parte de la familia E!, y esperamos continuar siguiendo su viaje durante su aparición en ‘Keeping up with the Kardashians”, dijo un vocero del canal a People.

Estamos muy orgullosos de las 2 temporadas de ‘I am Cait’, una revolucionaria serie-documental que desencadenó una conversación mundial, importante y sin precedentes sobre las personas transgénero, sus luchas y sus triunfos”, agregó.

También le puede interesar:

Caitlyn confirmó la cancelación de su show a través de su cuenta de Twitter:

Después de 2 maravillosas temporadas de ‘I am Cait’, es tiempo de empezar una nueva aventura. Gracias a E! y a las mejores amigas que podría pedir”.

En su estreno, en julio del año pasado, el reality fue visto por 2 millones 700 mil espectadores, la audiencia más alta de un lanzamiento de la cadena televisiva en los últimos 4 años. Sin embargo, esta fue disminuyendo poco a poco y alcanzó su nivel más bajo en un episodio de la segunda temporada, que solo fue visto por 480 mil personas, informó Variety.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: