Sep 19, 2023 - 2:45 pm

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, sigue siendo noticia después de que el pasado 12 de septiembre se encontrarán narcomantas en Tijuana, Baja California, con mensajes de muerte hacia el cantante y exigiendo que no se presentará el próximo 14 de octubre en la citada ciudad.

(Vea también: Cae avioneta con grupo musical mexicano a bordo)

Tras esto el cantante canceló algunos conciertos en Estados Unidos y cambió fechas de sus presentaciones, entre las que se mencionó la fecha de Tijuana, aunque no se ha dictado la nueva fecha de presentación si se aseguró que el cantante buscaría un nuevo día para dar el show.

Ahora se ha dado a conocer que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, tomaría nuevas medidas de seguridad con el fin de salvaguardar su integridad, portando un chaleco antibalas y con un equipo de seguridad más grande.

Nuevas medidas de seguridad de Peso Pluma

Peso Pluma no habría ignorado las amenazas de muerte, y de acuerdo con la revista ‘TVyNovelas‘, el cantante ha tomado una decisión radical de contratar un equipo de seguridad más grande y, además comenzaría a usar chaleco antibalas.

El también conocido como ‘Doble P‘ ha contratado un grupo táctico especializado en seguridad, y se indica que ya no puede salir sin ir acompañado de sus nuevos cuidadores a quienes han apodado como ‘Los 12 apóstoles’.

Lee También

En la misma revista se asegura que Peso Pluma portaría un chaleco GIMMI antibalas, mismo que estaría valuado en 70 mil pesos y sería discreto, además comentan que los vehículos del artista se encuentran blindados para mayor seguridad.

“El Chaleco GIMMI está equipado con paneles balísticos 100% discretos capaces de detener municiones y mantener los órganos vitales a salvo” se puede leer en la descripción del producto.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.