El primer comentario lo hizo cuando su compañero Frank Solano dijo que 5 días después de que Sara se conociera con quien sería su novio durante la ausencia del jugador colombiano, él ya la había llenado de todo tipo de halagos, regalos y atenciones. En ese momento, Méndez dijo:

“No me cabe la menor duda. […] Porque una mujer tan bella como Sara hay que deslumbrarla. Y él sabe perfectamente cómo deslumbrar a una mujer bella, no me cabe la menor duda, y eso se llama ser un caballero”.

El artículo continúa abajo

Pero ese no fue el único comentario que hizo Mary Méndez en defensa del ahora exnovio de Sara Uribe. Después de saber que la pareja se había ido a vivir en un apartamento de él en Bogotá, y luego de que Solano revelara que le había pagado un viaje a ella y a varios amigos a Cartagena -con paseo en yate incluido-, Méndez agregó:

“Qué delicia tener un novio que la invite, tener un novio que la saque, que la atienda, no solo a ella sino a sus amigos. Eso es lo que todas las mujeres se merecen”.

Y luego, cuando Carlos Vargas dijo que él estaba “comprando amor”, ella remató:

“Eso no es comprar amor, Vargas, ser detallista no es comprar amor, déjate de vainas. […] Ser detallista es ser detallista”.

Los detalles de la relación amorosa que Sara Uribe mantuvo durante algunos meses mientras Fredy Guarín estaba en China con su equipo de fútbol, se supieron horas después de conocerse que ella ya viajó al otro lado del mundo para retomar su noviazgo con el deportista colombiano.