Camila Chahín y Kelly Barrios preparan gran boda con más de 250 invitados

La pareja habló de la unión que preparan en Barranquilla y del deseo de convertirse en madres.

Kelly Barrios y Camila Chahín
Kelly Barrios y Camila Chahín| Instagram @camilachain

La noticia de que se casan la dio a conocer Camila el 25 de junio de este año, y los preparativos ya van adelantados, según contaron las dos a la revista Vea, de la que son portada en su más reciente edición.

#PortadaVea Llegó una nueva portada, con una súper exclusiva: ¡@camilachain se casa con su prometida, Kelly Barrios! Te tenemos toda su historia de amor, cómo y dónde será la boda y la luna de miel, así como su deseo de vivir la maternidad en pareja. ¡Todo!, en la más reciente edición de la Revista Vea. Además: – Lo sentimos chicas :(, @lucianodalessandro ya está de novio – Especial de Amor & Amistad: ¿Cómo combinan estas parejas el amor y el trabajo las 24 horas del día, los siete días de la semana? – @mariaecamargo y @robeurbina de ‘Tarde lo Conocí’… ¡son pareja de verdad verdad! Te tenemos las fotos que lo demuestran. – La historia del colombiano que trabajó con Tom Cruise. Los mejores paparazis y chismes del mundo de las estrellas. Y como siempre, ¡imperdible!

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

“Será el 8 de diciembre en Barranquilla, en un lugar icónico, el Castillo de Salgar. Haremos una ceremonia de la luz con una sacerdotisa, además de casarnos por lo civil”, contó la locutora a la publicación.

El artículo continúa abajo

En su unión, que tendrá “entre 250 y 300 invitados”, estarán presentes familiares de ambas y amigos cercanos. Camila lucirá un traje de Giovanni López, mientras que Kelly irá de vestido blanco, diseñado por Javier Amaris. En cuanto a la comida, revelaron que será una mezcla de cocina árabe con costeña.

Y sobre la luna de miel, adelantaron a Vea que “es muy probable que sea en Curacao”.

Viendo a @ricardoarjona en Guayaquil 👰👰. #allyouneedisecuador

A post shared by Camila Chain (@camilachain) on

La pareja también abordó el tema de la maternidad en la entrevista con la publicación, y confirmó que la intención de ser madres está clara para las dos, y ya hasta saben en qué orden irán los apellidos de sus hijos.

“Definitivamente, Chahín Barrios. Nosotras queremos tener hijos, cada una va a tener la experiencia del embarazo, Cami lo va a tener primero […] Seremos una familia normal, solo que va haber dos mujeres”, comentó Kelly.

La charla completa con Camila y Kelly ya está disponible en la revista impresa que circula en la ciudad, en donde también cuentan cómo inició su relación, dan detalles de la pedida de mano y del lugar en el que van a vivir.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error