Destituyen a Miss Puerto Rico Universe 2016 por "mal comportamiento”

La bella Kristhielee Caride se negó a responder preguntas de la prensa y a que le tomaran fotos.

 

Los funcionarios de la organización nacional de belleza tomaron la decisión el jueves 17 de marzo tan solo 4 meses después de la coronación.

La mujer de 24 años fue destituida de su cargo luego de que el pasado domingo 13 de marzo se mostrara reacia y poco dispuesta a participar en el evento público al que también asistieron medios de comunicación.

El diario El Nuevo Día asegura que a la hora de responder las preguntas, habló “entre dientes, seria y sin mirar a las cámaras”.

Durante el evento, varios asistentes notaron su actitud poco amable e incluso, una de las periodistas le preguntó si no tenía ganas de hablar, a lo que respondió “Es que las cámaras no me encantan”, asegura El Siglo de Torreón.

Al parecer, la vaga respuesta captó la atención de Desirée Lowry, directora del certamen, que se encontraba en el evento. Inmediatamente anunció disculpas públicas y aseguró que el equipo del certamen se reuniría con la Reina para tomar las medidas correctas y llegar a una decisión.

Hoy (ayer) es un día que hemos tenido que tomar decisiones fuertes, ha sido difícil para mí como empresario y para Desiree como directora de la franquicia, porque una vez que estas chicas se convierten en reinas son como unas hijas para nosotros. Y no solo las que ganan, sino todas las que compiten”, dijo Luis Vigoreaux, dueño del certamen.

La presentadora puertorriqueña Milly Cangiano fue una de las más críticas, tanto que pidió su renuncia en vivo. La periodista publicó el día de hoy (marzo 18) en su cuenta de Twitter, las imágenes de la nueva Miss Puerto Rico, Brenda Jiménez, que por 4 meses se desempeñó como Primera Princesa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: