Se trata del momento en que Jon Snow salió del lago congelado al que había caído mientras peleaba contra los Caminantes Blancos y su ejército, más allá del Muro.

Cuando el Rey del Norte puso una mano en el hielo, el mango de su espada de acero valyrio, que tiene forma de lobo, al parecer abrió los ojos.

Por esa razón, en redes sociales, fanáticos de la serie aseguraron que el arma, conocida como Garra, estaba viva y tenía una conexión con Jon Snow, reportó BuzzFeed News.

No obstante, Alan Taylor, el director del episodio 6, llamado ‘Más allá del Muro’, negó que la espada abriera los ojos y, por ende, la teoría de que tuviera vida.

El artículo continúa abajo

“Eso es muy gracioso. Alguien me lo mencionó y no tengo ni la menor idea de lo que están hablando. O la espada es mágica y está haciendo cosas por su cuenta, o algo pasó. Voy a tener que mirar el momento de cerca y en cámara lenta para ver qué está pasando ahí. Puedo decir que no hubo ninguna intención, en este caso”, señaló a Insider.

“Es bueno que la gente esté analizando todo con tanto detalle, y que le esté poniendo tanta atención… Algunas veces, no es cómodo tener gente analizando cosas en exceso, pero es genial que lo quieran hacer”, agregó.

LO ÚLTIMO