Luego de la muerte de Martín Elías, su esposa, Dayana Jaimes, se convirtió en centro de los comentarios y varios comenzaron a fijarse más ella. No en vano, ahora suma más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

(Le puede interesar: Dayana Jaimes explotó contra seguidora que le dijo “no debería venderse así”)

La vida de la comunicadora cambió del cielo a la tierra desde el fallecimiento del artista. Incluso, luego del duelo decidió hacer una transformación relacionada con su cuerpo.

Dayana quiso bajar de peso y para eso pasó por el quirófano. Muchos de sus seguidores no sabían de este proceso y precisamente, ella quiso hablar del tema en sus recientes historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Aseguró que se sometió a un ‘sleeve’ gástrico y que eso requirió una recuperación complicada, pero satisfactoria. Sin embargo, la esposa de Martín Elías no se quedó solamente en la operación, sino que también decidió cambiar completamente su estilo de vida.

(Lea también: No solo Jim, Alina Lozano tuvo romance con otro hombre menor que ella; es un famoso actor)

Además de comer más saludable, también se convirtió en mejor amiga del ejercicio. Y desde años no falta a su cita con el gimnasio. Aunque eso sí, fue sincera en asegurar que al principio no le gustaba hacer ejercicio.

“Comencé hace algunos años, así como lo hacemos todos: sin disciplina, sin un objetivo claro, no era constante en el ‘gym’, no tenía cuello”.

Sin embargo, gracias a su constancia logró los cambios que quería y decidió mostrarlos en sus historias. Dayana bajó varios kilos, pero además de eso, logró tonificar su cuerpo.

“Sigo aprendiendo cada día más, sigo comprometida conmigo misma y cumpliendo cada uno de mis objetivos”.

Lee También

¿Qué es el ‘sleeve’ o manga gástrica, cirugía a la que sometió Dayana Jaimes?

Se trata de un procedimiento con el cual se reduce el estómago en un 80 %. De esta manera se disminuye la ingesta de alimentos, pero sin dejar de absorber los nutrientes que necesita el organismo.