Por: EL PILON SA

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jun 16, 2023 - 11:53 am
Visitar sitio

A través de sus redes sociales, Dayana Jaimes, se pronunció sobre los comentarios negativos que recibió su hija Paula Elena tras cantarle ‘Diez razones para amarte’, durante su cumpleaños celebrado en Valledupar.

‘La mona linda’, como es conocida popularmente en el mundo vallenato, ya que es la viuda del fallecido cantante Martín Elías Díaz, mostró su enojo frente a los comentarios que recibió su pequeña hija tras la publicación del video en el que aparece interpretando una canción de su papá.

(Lea también: Le recuerdan a Dayana Jaimes los mensajes que le dedicaba Martín Elías por su cumpleaños)

“En mi cumpleaños, como todo niño en el mundo cuando ve un micrófono quiere hablar y cantar, Paula comenzó a cantar y una mujer criticando a una niña de ocho años porque no se sabe las canciones, porque no sabe cantar. No sé en qué momento les dije que iba a impulsar la carrera musical de Paula, es una niña que agarró un micrófono y empezó a cantar una canción, siempre les he dicho que muy poco escucho las canciones de Martín Elías y no se sabe las canciones de su papá porque no las escucha”, dijo Dayana Jaime en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Ya no hay ningún tipo de empatía, que me critiquen y vean 10 mil cosas malas en mí vaya y venga porque soy una mujer adulta y sé cómo manejar este tipo de comentarios, pero que ya vengan a criticar a una niña de 8 años por coger un micrófono y cantar una canción, de verdad que el respeto se está perdiendo y estamos viviendo en un mundo donde con el pasar de los años será peor”, añadió.

(Vea también: “No tenía cuello”: la transformación de Dayana Jaimes luego de pasar por el quirófano)

Por lo que sugirió que se debe trabajar en fortalecer mentalmente a los niños para hacerle frente a este tipo de situaciones que pueden herir su sensibilidad. Por otro lado, Dayana Jaime manifestó que como mamá siempre va a apoyar a su hija y que esta no canta para esperar la aprobación de nadie como lo hacen los cantantes profesionales.

“Ella canta y se expresa como una niña de 8 años, lo hace con amor e inocencia, no canta para esperar la aprobación de ustedes como lo hace una agrupación y yo de madre emocionada subo el video y si me llega a cantar ‘Los pollitos’, la aplaudo así se la salga un gallo porque no voy a dañar esa emoción del momento y para eso estamos las madres, para apoyarlos y decirles mensajes positivos”, finalizó.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.