Daniel Radcliffe, el famoso Harry Potter tiene 33 años y está feliz porque en cuestión de meses, él y su novia, Erin Darke, de 38, se convertirán en padres por primera vez. La noticia tiene felices a los seguidores del famoso mago de Hogwarts, pero a la opinión pública la sorprende el cambio de actitud del artista, nacido en Londres, sobre el tema de los hijos, pues al parecer, era reacio a vivir la vida en pareja y la familia.

‘El elegido´ le dijo a Newsweek, en octubre del año pasado, lo que pensaba acerca de la paternidad y el manejo de cierta parte del reconocimiento.

“Quiero que mis hijos, si es que los tengo…me encantaría que estén en los sets de películas, pero aun así, no querría la fama para ellos. Los platós de cine son lugares maravillosos, pero es realmente el lado de la fama lo que debe evitarse a toda costa”, dijo el actor.

(Lea también: Fortuna que pagará Shakira en el nuevo colegio de sus hijos, en Miami)

Radcliffe, quien a  los 12 años, y después de ser el primero entre más de 40.000 aspirantes al rol de Harry Potter, se convirtió en el protagonista de la famosa saga, no tiene en mente que sus descendientes conozcan el lado más duro de la fama, algo que siendo un niño no supo manejar y lo volvió esclavo de los vicios, según confesó en 2019.

“La forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho, y cuando estás borracho, piensas: ‘Oh, la gente me mira aún más, pero es porque estoy tan borracho, así que tal vez debería beber más para ignorarlos aún más’”, dijo el actor en su momento.

Precisamente toda esa atención lo volvió escéptico también en el amor, pues, aunque se le conocieron varias relaciones, al parecer no creía mucho en las relaciones románticas.

(Vea también: Los desordenes mentales que representan las princesas de Disney, según ‘tiktoker’)

Erin Darke salvó a Daniel Radcliffe y lo ayudó a cambiar su estilo de vida

Daniel y Erin se conocieron en el set de filmación de ‘Amores asesinos’, en el 2013, filme en el rodaron una escena íntima, algo divertido que tendrán para contarle a sus hijos. Su relación la mantienen en reserva y desde que posaron juntos en 2014, durante la ceremonia de entrega de los Premios Tony, han sido escasas las declaraciones que hacen respecto a su romance.

Erin obró la transformación de Daniel, y logró que dejara atrás sus temores. El artista recuerda su primer coqueteo con la madre de su hijo.

“Ella me hizo reír y yo me estaba riendo como Daniel, no como mi personaje. Ella fue muy divertida e inteligente y ahí supe que estaba en problemas”, le dijo a NBC.