Ene 30, 2024 - 7:24 pm

La vida personal de Griselda Blanco despertó un gran interés entre los seguidores de la serie ‘Griselda’, de Netflix, protagonizada por Sofía Vergara, especialmente en lo que respecta a su familia y el destino de cada miembro en la vida real.

La narcotraficante contrajo matrimonio en tres ocasiones, y las vidas de sus tres esposos tuvieron desenlaces trágicos. Incluso, se dice que por ellos le atribuyeron el apodo de ‘la viuda negra’.

(Vea también: Cómo murió Griselda Blanco en la vida real: fue víctima de su propio invento)

¿Cuántos esposos tuvo Griselda Blanco?

La también conocida como ‘La madrina’ tuvo tres esposos, dos de ellos fueron los padres de sus cuatros hijos: Dixon, Úber, Osvaldo Trujillo Blanco y  Michael Corleone Sepúlveda Blanco.

  • Carlos Trujillo

El primer esposo de Griselda Blanco fue un falsificador de documentos. Trujillo fue el padre de sus tres hijos mayores: Dixon, Úber y Osvaldo ‘Ozzy’. En 1964, los cinco emigraron ilegalmente a los Estados Unidos utilizando documentos falsos.

Sin embargo, unos años más tarde, Trujillo falleció supuestamente debido a cirrosis, según contó La Nación. Años más tarde, las verdaderas causas de su muerte no fueron completamente confirmadas, convirtiéndose en un misterio sin resolver.

  • Alberto Bravo

El segundo esposo de Griselda Blanco fue la persona que la introdujo en el mundo del tráfico de cocaína durante su unión. Bravo ya estaba involucrado en el negocio y ella comenzó como mula, pero gradualmente ganó más poder y experiencia. La pareja logró establecer un negocio impresionante y exitoso, pero la realidad fue que las cosas tomaron un giro trágico.

En abril de 1975, Blanco fue acusada de conspiración de drogas junto con treinta de sus subordinados, así que logró escapar a Colombia y asesinó a Bravo y se hizo cargo del imperio de la droga, según contó ‘El Heraldo’

En la serie de Netflix, el actor Alberto Amman asume el papel del segundo esposo de Griselda Blanco, Alberto Bravo.

Lee También
  • Darío Sepúlveda

Fue el último esposo de Griselda y padre de su hijo menor, Michael Corleone Blanco. 

Sepúlveda se abría camino en el mundo del narcotráfico y captó rápidamente el interés de Griselda, quien lo seleccionó como su mano derecha. Negocios y placer se entrelazaron en ese entonces, y ambos contrajeron matrimonio.

En 1983, Sepúlveda regresó a Colombia llevándose a su hijo Michael, lo que provocó la furia de Blanco. Como respuesta, ella ordenó el asesinato de su esposo. 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.