Ene 4, 2024 - 3:54 pm

Caterín Escobar es una de las actrices colombianas más reconocidas y considerada una de las más bellas. Ha participado en ‘Café con aroma a mujer’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y otras producciones de televisión, pero su máximo reconocimiento se lo llevó cuando participó en ‘Las muñecas de la mafia’ (2009).

(Vea también: Mara Cifuentes, arrepentida de cirugía para feminizar su rostro: “No quería eso”)

‘Las muñecas de la mafia’ sigue la vida de varias mujeres que, de alguna manera, están vinculadas al narcotráfico. La historia se desarrolla a lo largo de varias décadas y muestra cómo estas mujeres se ven afectadas por las decisiones y acciones de los hombres en sus vidas que están involucrados en el mundo del crimen organizado.

Lee También

Como ella lo ha revelado en varias entrevistas, por la época de grabaciones, en 2005, Caterín tenía que cargar en brazos a María José, su hija mayor, quien cumplirá 19 años en abril de 2024.

(Vea también: Murió sobrina de Celine Dion, en accidente de tránsito, mientras ella combate enfermedad)

En el pódcast de ‘Las Sandoval’, la actriz colombiana confesó que llegó a Bogotá cuando la niña tenía cinco meses, así que debía dejarla en casa de su tía. Cuando María José no quería quedarse, se la llevaba a los sets de grabación para que las mujeres de maquillaje se la cuidaran.

Cuántos años tenía Caterín Escobar cuando tuvo su primera hija

Caterín Escobar tuvo a su hija cuando tenía 23 años y apenas estaba iniciando su carrera como actriz en Colombia, por lo que le tocó sacar su carrera con mucho esfuerzo, teniendo en cuenta que el papá de la niña no estaba presente.

Quién es el papá de la hija de Caterín Escobar

Algunos espectadores creyeron que el padre de María José era el también actor Tommy Vásquez, pero en realidad solo es el papá de su segundo hijo, Matías.

La actriz ha sido muy reservada respecto a la pequeña relación que mantuvo con el papá de María José, pues reveló en entrevista con Alejandra y Valeria Sandoval que nunca se estableció con el hombre, del cual mantiene en privado su nombre.

Por lo que contó María José en el mismo espacio, se lleva bien con su padre biológico:

“Mi papá vive en Cali y yo siempre acá en Bogotá, entonces no estoy todo el tiempo allá, pero cada vez que voy a Cali comparto con él, pero no es tan seguido. Por WhatsApp o me llama y eso. Antes era un problema porque no contestaba, no me gusta hablar por teléfono, pero eso ya pasó”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.