author
Editor     Abr 8, 2024 - 11:45 pm

Más allá del éxito de la doble presentación de Karol G en Bogotá, hubo algunos lunares que dejaron a sus seguidores decepcionados con la logística y la organización del evento. 

(Vea también: “Mañana el basurero será más bonito”: concierto de Karol G dejó El Campín bastante sucio)

Y es que ante la cantidad de público que convocó la artista urbana, se presentaron problemas con la boletería que derivaron en desórdenes a la entrada del espectáculo del pasado viernes. 

Con luz de sábado, se vieron con claridad los estragos en la organización, ya que inadaptados tumbaron las vallas de seguridad ante la posibilidad de quedarse por fuera del concierto. 

Pero los líos no se redujeron a los desórdenes y los desmanes, ya que hubo testimonios que aseguran que hubo fraude para meter gratis a varios polizones al barco de ‘la Bichota’.

Este es el video con las supuestas irregularidades:

@musandpop Se le tiene la historia que nadie ve porque eso solo nos pasa a los que nos quedamos sin boleta 🙁 #karolg #concierto #mañanaserabonito #storytime ♬ sonido original – Musandpop✨


Fraude para entrar gratis al concierto de Karol G en Bogotá

La usuaria de TikTok @musandpop publicó un video en el que asegura que inescrupulosos, presuntamente involucrados en la logística, hicieron fraude para meter a los que no consiguieron boleta.

(Vea también: [Video] Concierto de Karol G en Bogotá tuvo emocionante momento con fan de 78 años)

La creadora de contenido, con más de 10.000 seguidores en la red social, asegura haber descubierto “un montón de gente que entró al concierto de Karol G sin boleta”

En su relato, sostuvo que fue a buscar boletas para entrar al concierto “y fue muy difícil porque afuera del estadio estaban vendiéndolas a precios demasiado exagerados”.

“Solo para que se hagan una idea, una boleta de norte —que inicialmente costaba 150.000 pesos— la estaban vendiendo como en 800.000 pesos. Así que hagan un cálculo de en cuanto estaban las boletas más caras”.

Sin ganas de pagar ese monto, contó que le dijeron que “unas personas podrían ayudarla a entrar al concierto”. Le aseguraron que tenía que pagar 800.000 pesos y luego subirse a una van.

“Obviamente, eso se nos hizo supersospechoso, porque no queríamos que nos secuestraran. Así que esperamos que un primer grupo saliera adelante y luego nosotros íbamos a ver si finalmente estas personas iban a entrar. Ellos estaban cuadrados a un costado de El Campín y cuando la van a arrancó nosotras salimos corriendo a ver si finalmente la van podía entrar por el lado donde estaban entrando todos los carros de logística”, sostuvo la mujer.

El relato continuó: “A lo lejos vimos a una van que se nos hizo demasiado similar a la que ya habíamos visto antes; después de un rato, la van avanza, llega un semáforo y vimos cómo dos policías se subieron pensamos que quizá ya no las iban a dejar entrar, porque pues va con la policía, pero pasó todo lo contrario”.

En ese punto, se ve el video del vehículo con la gente dentro, un policía en el puesto de adelante y otro con la gente que estaba atrás.

“Antes de entrar por esta puerta para el estadio, el policía les pidió a todas las personas que iban en la van que se escondieran. Y no fue que lo escuchamos, simplemente vimos cómo la gente se empezó a mover para esconderse”, anotó la mujer.

Sospechosamente, agrega, antes había visto que tres van habían entrado aparentemente desocupadas o, posiblemente, con la gente escondida.

“Nosotros volvimos a correr porque queríamos ver qué pasaba cuando entraran. […] Vimos cómo estos policías llevaban a estas personas que estaban dentro de la van al estadio”, agregó.

Finalmente, sostuvo que los supuestos pagos se hacían después de entrar. 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.