Con seductoras fotos, 'Miss Bumbum' le pide un gran favor a Messi

Empezó una campaña para que la desbloquee de Instagram, donde hace algunos meses fue bloqueada por la esposa del futbolista.

 
Instagram

Suzy Cortez, conocida por tener los mejores glúteos, sigue dando de que hablar y esta vez por las llamativas fotografías en las que aparece casi desnuda.

En varias fotografías luce su famoso trasero y algunos mensajes en los que incluye la etiqueta #UnBlockMeMessi (Desbloquéame Messi), para que sus seguidores se unan a la iniciativa, con la que espera poder volver a ver las publicaciones del futbolista.

Todo empezó hace algunos meses, cuando Cortés fue bloqueada por Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, que según registros, se incomodó con algunas imágenes que le estaban siendo enviadas a su esposo, en las cuales lo único que la cubría era una camiseta del Barza.

Quiero aclarar que yo nunca le mandé fotos a Messi. Pero pienso que es exagerada la decisión de su esposa. Yo soy fan del Barcelona y siempre envío mensajes de apoyo”, dijo a TN.

Hasta el momento las imágenes tienen cientos de comentarios de sus seguidores, que se han unido a esta iniciativa que le permita volver a seguir los pasos del futbolista a través de su cuenta en la red social.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: