Ocurrió cuando Jesús Alberto Miranda, más conocido como Chyno, finalizaba sus años de colegio y se dio cuenta de que tenía una afinidad por la música.

En su colegio había una joven que le encantaba y que quería ser cantante. A raíz de eso se enteró de que había un concurso de canto en el que ella participaría, así que decidió inscribirse para estar cerca de ella y conquistarla, relató en el programa.

El artículo continúa abajo

Se llamaba Carla y poco tiempo después de haberse conocido comenzaron una relación sentimental, que lo marcó para siempre, pues la mamá de la joven sentía que él no era lo suficientemente bueno para ella.

“Ella se fue a los Estados Unidos y recuerdo que una vez que la llamé, la mamá contestó el teléfono y me dijo: ‘No la llames más, por favor’. Me dijo: ‘Aléjate de ella porque tú eres pobre’”.

Cinco años después, Chyno se reencontró con Carla en Miami. Ella apareció llorando y le contó que su familia estaba muy mal económicamente y que a su madre la iban a deportar, porque le faltaban algunos documentos.

“Ayudé a la mamá para que le dieran su visa, para que no la deportaran y recuerdo que le dije: ‘Tú no te imaginas lo que tú me hiciste a mí cuando me dijiste que me alejara de tu hija por ser pobre. Fíjate cómo son las vueltas de la vida que ahora yo te estoy ayudando para que no te deporten’”.

LO ÚLTIMO