Lady Gaga estará en el Rock in Río brasileño

La cantante estadounidense será la encargada de cerrar el primer día del festival.

 
Lady Gaga
Lady Gaga / Getty Images

La única actuación este año de Lady Gaga en Brasil se realizará en el marco de su gira mundial ‘Joanne World Tour’, que comenzará el 1 de agosto en la ciudad canadiense de Vancouver y terminará el 22 de septiembre en Barcelona, de acuerdo con el comunicado de la organización del Rock in Río.

Just in time for the biggest performance of my life… NEW #GAGA MERCH TO CELEBRATE #SB51 shop.ladygaga.com

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

La artista cerrará los conciertos del 15 de septiembre, en el primer día del programa de Río de Janeiro. En noviembre y diciembre volverá a actuar en su país.

Más noticias

La ganadora del Grammy y del Globo de Oro ha vendido más de 30 millones de discos y 150 millones de canciones descargadas de internet, cifras que la colocan como una de las cantantes más exitosas en ventas de toda la historia.

A video posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Además, la fuerza de Lady Gaga se ve también en las redes sociales con 61 millones de ‘me gusta’ en su perfil de Facebook, 65,1 millones de seguidores en Twitter y 21,3 millones en Instagram.

Su quinto álbum de estudio, ‘Joanne’, que inspira el tour que presentará también por el Reino Unido y otras ciudades de Europa, llegó en su estreno al primer lugar del ‘Top-20’ de la revista Billboard, un estatus que consigue por cuarta vez consecutiva con el lanzamiento de discos.

Con EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: