25 años después de la muerte de la princesa Diana de Gales, tras sufrir un accidente automovilístico en París, Francia; se siguen revelando más detalles de la vida y pasado de la madre de los príncipes William y Harry. Susie y Tarek Kassem, amigos íntimos de la fallecida, tendrían en su poder 32 cartas que habría escrito la princesa y subastarían en unos días. Una amistad que habrían fortalecido desde que se conocieron en una de las muchas visitas que hacía la princesa al Hospital Real de Brompton.

(Le puede interesar: Camiseta firmada por Messi se vendió en más de $ 273 millones; periodista era la dueña)

Los escritos darían constancia de unas cartas privadas que Lady Di envió a Susie mientras sobrellevaba la separación y divorcio con el actual Rey Carlos III, entre 1995 y 1996. Ahí, habría descrito como “desesperado y feo” todo el proceso que, finalmente, quedó efectuado el 28 de agosto de 1996.

Subastan cartas de Lady Di sobre el rey Carlos III

Lo poco que se sabe sobre las cartas es que en su momento la princesa dejó de acudir a eventos sociales por la presión que recibía. “Estoy pasando por un momento muy difícil, la presión es importante y viene de todos los lados. A veces es demasiado difícil mantener la cabeza en alto y solo anhelo que este divorcio se lleve a cabo ya que el coste es tremendo. Si hubiera sabido hace un año lo que experimentaría al pasar por este divorcio, nunca lo habría consentido. Está siendo feo y desesperado”, escribió con su puño y letra. En los escritos, Diana también agradecía a la familia Kassem por apoyarla y escucharla.

Lee También

“Susie y Tarek se sienten extremadamente privilegiados por haber tenido la oportunidad de conocer tan de cerca a la Princesa. A lo largo de su amistad, los Kassem siempre se sorprendieron del increíble efecto que Diana tenía en cualquiera que entrara en contacto con ella, ya fuera en la calle, en el teatro, el restaurante o en cualquier otro lugar”, anunció Lay’s Auctioneers, la casa encargada de la subasta que se realizará, en lotes individuales, el próximo 16 de febrero. La razón por la que la familia venderá las cartas, que conservan hace 25 años, sería por no querer pasar esa herencia a sus hijos. Según ellos, con las ganancias ayudaran a organizaciones benéficas que apoyó su amiga en vida.