Luego de más de una semana de problemas por unos mensajes, Wanda Nara y Mauro Icardi firmaron los papeles del divorcio, pero no alcanzaron a hacerlo oficial frente a una notaría, según indicó la mujer en un largo mensaje de Instagram en el confirmó que seguiría con su esposo.

En las palabras de Wanda Nara, ella señaló que una carta fue lo que volvió a ponerle fuego al gran sentimiento que ella aún siente por él, pues sus palabras le movieron el corazón y la hicieron darse cuenta de que ellos tenían un gran amor.

Aunque la mujer no mostró todas las palabras que él le dijo, este martes, en Los Ángeles de la Mañana, programa de televisión popular en Argentina, la periodista Yanina Latorre expuso las que serían las palabras del futbolista para su mujer.

Lee También

Carta de Mauro Icardi a Wanda Nara

Según contaron, las palabras se las dijo luego de que firmaran los papeles del divorcio y como un último recurso para que ella echara atrás su decisión y continuara con él.

Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, solo tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, los que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos”, decía esta misiva, según Latorre.

Aunque los otros miembros del programa cuestionaron la veracidad de estas palabras, Yanina continuó con el relato en el que Mauro Icardi le pedía cacao a su mujer por estar respondiéndole los mensajes a la ‘China’ Suárez.

(Vea también: Lío entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la ‘China’ Suárez comenzó en el concierto de Camilo)

“Arruinaste todo por un chat de mie… que no significaba nada para mí. Estás ciega y ya ni podés ver más allá del teléfono. Solo mirás pelotudeces y mandás data a la prensa”, le dijo.

Hubo unas palabras que llamaron poderosamente la atención porque el futbolista quiso darle una muestra de su ‘humildad’. “No me interesa lo material, eso te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto de H&M y ropa de Amazon, para que tengas una idea, y lo sabés muy bien”, le dijo.

Y hasta la criticó: “Ahora querés la joda, querés escribirte con tipos… Espero que el próximo futbolista sea el 1% de lo que fui yo con vos“.

En la carta, Mauro Icardi también recalcó el gran padre en el que se había convertido y no solo con los hijos que tuvieron juntos, sino que la apoyó con la crianza de los que ella tuvo con Maxi López.

“Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos. Lo sabés vos y lo saben todos. Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro, que desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices. Soy todo eso y no hace falta que lo diga nadie. Basta con que yo lo sepa”, le habría dicho Mauro a Wanda.