Dos actrices de ‘La Niña’ se confiesan y hablan de su sobrepeso

Carmenza González asegura que su peso la ha hecho infeliz, mientras que Victoria Ortiz ha dejado claro que ama su cuerpo.

 
Captura Programa 'La Red'

Las dos están participando en el más reciente éxito del Canal Caracol y cada una tiene un papel que refleja a muchas mujeres de la sociedad, sin embargo, la ficción es mucho más distinta de la realidad, de modo que las dos actrices concedieron una entrevista al programa ‘La Red’ para hablar sobre su peso.

Carmenza González más conocida como ‘Capacho’, ha tenido que enfrentar una constante batalla contra el sobrepeso.

Captura ‘La Red’

La paisa, aunque ha obtenido grandes e importantes papeles y ha gozado de fama a nivel nacional, siempre se ha sentido inconforme con su aspecto físico y no siente pena al momento de hablar sobre el tema.

Dijo que ha utilizado varios métodos para perder peso, sin embargo, ninguno ha sido efectivo. Se hizo un bypass, pero asegura que aunque muchas personas pierden muchos kilos y los mantienen, a ella no le funcionó, perdió un poco de peso pero lo volvió a recuperar.

También tuvo apoyo de psicólogos, endocrinólogos y otros expertos, pero nada ha dado resultado e incluso los médicos no han logrado detectar el problema.

Aunque sigue subiendo de peso, asegura que casi no come, se alimenta bien, pero no puede comer en grandes cantidades debido a la cirugía, pero confiesa que no tiene ni voluntad ni paciencia, cosa que ha dificultado la pérdida de peso y ha afectado problemas de espalda, rodillas y otras partes de su cuerpo.

Dijo también que aunque ella no se ama a sí misma como debería, tiene el amor de los demás. “Yo me acepto, pero de ahí a que me adore, no. Es terrible, decirlo es terrible. Es terrible además porque vivimos en un país muy difícil, donde no hay ropa para nosotros. A mí me encanta la ropa, me gusta verme bonita, pues los actores tenemos un ego muy grande, es muy fuerte. Y uno se ve en televisión y se quiere morir”.

En contraste, Victoria Ortiz, la otra actriz de esta exitosa serie, ha dejado claro que para ella, el peso no es un tema importante. Ella interpreta a María Luisa Barragán, una adolescente que sufre por tener sobrepeso y ni siquiera es aceptada por su madre por el simple hecho de ser gorda.

Captura ‘La Red’

A pesar de los complejos de su personaje, ella vive feliz con su cuerpo y se acepta tal y como es, asegura que jamás ha tenido ningún complejo y que “es una gordita feliz”.

Yo siempre he sido así. No me ha impedido ser deportista, he sido nadadora, he jugado voleibol, fútbol, he sido muy buena estudiante. Y nada, es solo trazarse las metas y este físico se va, queda el alma, lo que viviste y eso es lo importante”.

Asegura que hay muchas personas que le dicen que seguro para ella fue fácil interpretar el papel, pues asumen que ha sufrido de matoneo, pero ella desmiente esto y dice que nunca ha sido discriminada por eso, pero siente que con su papel puede ayudar a cientos de personas que sí sufren por su peso.

Dice que es importante que lo que más debe pesar es la autoestima.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - La Red

Comenta con Facebook: