La nueva canción de Calvin Harris sería sobre su exnovia Taylor Swift

Se ha especulado que el músico habría seguido los pasos de la cantante después de su sonada ruptura.

 
Calvin Harris y Taylor Swift
Getty Images

Es del conocimiento de muchos que la cantante suele inspirarse en sus experiencias personales y fracasos sentimentales para componer éxitos como ‘We are Never Getting back Together’, que según registros fue escrita tras su ruptura con el cantante de One Direction, Harry Styles, y al parecer, Harris habría seguido sus pasos.

Su nueva canción ‘My Way’ fue lanzada este jueves, pero en poco tiempo los usuarios de las redes y medios como Huffington Post empezaron a especular si se trataba de una canción dedicada a su exnovia.

Aunque toda la letra de la canción despertó los rumores, algunos fragmentos se destacan más que otros, además, en este caso, el músico prestó su voz dándole más peso al sentido de la canción.

“¿Por qué esperar para decirlo? Al menos yo hice las cosas a mi manera. Quédate despierta, persona de dos caras, pero en mi corazón entiendo. Yo hice mi movida y se trató de ti. Eras la única cosa en mi camino”.

Debido a la gran cantidad de comentarios al respecto, el DJ habló sobre el tema en una entrevista para iHeartRadio este jueves y, aunque en ningún momento negó que se tratara de Swift, tampoco lo aceptó y trató de desviar la atención.

Más noticias

La canción trata sobre salir de una situación que creías era algo bueno. Luego, te sientes más cómodo estando fuera de ella. Y puede ser cualquier cosa, el trabajo o una relación. Tuve esa idea del concepto durante unos años, pero no sabía cómo resolver cómo hacerla sonar”.

Estos son algunos de los comentarios de usuarios de redes, que aseguran que la canción trata únicamente de Taylor Swift.

‘Eras lo único en mi camino’, repite una y otra vez Calvin Harris, ¡ups!, ¿le estará cantando a Taylor Swift?”.

La nueva canción de Calvin Harris ‘My Way’ sobre Taylor Swift es brillante y es aún mejor porque él la canta”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: