La relación que ha tenido esta pareja de cantantes, sin duda alguna ha sido una de las más queridas por el público, pero es por esa misma razón que al ser tan mediática también son punto blanco de críticas por cualquier cosa que entre ambos realicen.

Para muchos de sus fanáticos, ambos se convirtieron en sus referentes del amor, a tal punto que mencionan en redes sociales que si ellos llegan a terminar dejan de creer en el amor.

Sin embargo, ha sido el mismo colombiano Camilo quien en una reciente entrevista habló con la verdad y aseguró que por más amor que haya entre los dos, ha habido algunos instantes en los que su matrimonio entra en crisis.

(Lea también: Karol G y su duelo con Feid en famosos premios; pasaron más de los cinco ‘rounds’)

El rumor que se esparció por las redes sociales en diciembre del año pasado, sobre una posible separación de los recién casados, ha vuelto a ser tema de conversación. Se dijo que el motivo del conflicto habría sido por la definición del género de su hijo Índigo, pero la pareja salió a desmentir esta información.

Ahora, el intérprete de ‘Vida de rico’ ha hablado sobre las dificultades que ha tenido su matrimonio, asegurando que han pasado por momentos muy difíciles. A pesar de esto, ha insistido en que cualesquiera que sean los momentos malos que pase su relación, prefieren guardarlos para resolverlos en la intimidad.

El secreto para durar tanto tiempo con su esposa recae en tener un propósito en la relación, según ha dicho Camilo. Y este les permite sobrellevar las dificultades. “Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito, y que por ese propósito vale la pena luchar día a día de manera disciplinada. Hemos decidido pensar que el amor es verdaderamente una revolución”, concluyó el artista.

Con esto, aunque habló de los malos ratos de su matrimonio, evidentemente dejó claro que está bien con su esposa Evaluna Montaner, con quien además hoy en día comparten la aventura de ser padres.

Recordemos que la hija de la pareja, Índigo, ya tiene un año de edad. Su llegada a la familia fue anunciada con una conmovedora canción que llevaba el mismo nombre, y un video musical con imágenes de la pareja en embarazo.

(Vea también: A Yina Calderón y ‘Epa Colombia’ les picó la maternidad; sus hijas serían hermanas)

El nacimiento de Índigo también trajo consigo una gran cantidad de preguntas por parte de los fanáticos, especialmente en relación a su género.

La pareja explicó que no habían definido el género del bebé, y que permitirían que el bebé eligiera con cuál se identificaba más adelante en la vida. Razón por la que recibieron bastantes críticas en internet, pero ellos decidieron salir adelante, desmintiendo lo que se decía.

Aunque cabe resaltar que no han presentado oficialmente a la bebé en internet, pues desde un inicio si dejaron claro que mostrarían su rostro cuando fuera más grande y ella misma quisiera salir en las fotos o videos.