Camila Zuluaga y Maluma vuelven a coquetear en vivo

En una entrevista de 'La W' al artista, se escucharon un par de comentarios donde Julio Sánchez Cristo cumplió el papel de Celestina.

 
Camila Zuluaga y Maluma
Instagram @zuluagacamila y @maluma

La conversación inició cuando el periodista dice que Camila Zuluaga se iría de picnic con Maluma sin consultarle a su pareja.

En la entrevista de ‘La W’ que estaba enfocada a resaltar el éxito que ha alcanzado el artista, sus ocho nominaciones a los Premios Juventud y la gira que hará por diferentes países y ciudades, también hubo tiempo para el coqueteo.

Camila está celosa por su presentación con Thalía  ¿Ahí no paso nada no?”, preguntó Julio Sánchez Cristo.

No no ojalá”, contestó Maluma.

¿Eso se quedó en un besito?”, agregó el periodista.

Si claro, teníamos que hacer la actuación”, aseguró el artista.

Camila estaba furiosa con ese besito”, afirmó Julio.

No, no Camila no te preocupes”, dijo Maluma.

A si yo ya estaba preocupada, porque nos tiene que informar, no digo que no tenga derecho a tener novias ni mucho menos, pero tiene que informarnos a nosotras”, respondió la periodista.

La entrevista continúo y los coqueteos regresaron al final cuando Julio le pide a Maluma que se despida de Camila, que le mande un besito, que le diga alguna frase, “consienta la mata, échele agüita”.

Temas relacionados:

Cami, mi reina, te mando un beso muy grande, y gracias por el cariño y el apoyo siempre”, contestó entre risas el cantante.

Yo le mando un beso gigante Maluma, de parte mío y de todas sus fans, que estoy segura estoy representando en esta entrevista lo que ellas sienten por usted”, respondió Camila.

Muchas gracias mi amor besos, besos”, añadió el artista antes de despedirse.

Con solo 20 años está más churro que nunca, talentosísimo, mejor dicho… A Maluma lo único que no le perdono son sus tatuajes, de hecho habíamos hablado con Maluma eso. Me mandó un video diciéndome que algún día yo me iba a hacer un tatuaje”, comentó la periodista.

También le puede interesar:

En septiembre del 2015, Camila Zuluaga también le ‘echó los perros’ al artista durante una entrevista en vivo cuando le dijo: “Usted es el niño más lindo de Colombia”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: