Peter Manjarrés se separa de su acordeonero Sergio Luis Rodríguez

El cantante vallenato anunció mediante un comunicado la finalización de su trabajo juntos luego de 12 años.

 
Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez
Instagram @sergioluisr

“Peter Manjarres manifestó la importancia que han tenido todos estos años de carrera artística junto a Sergio luis y en los cuales pudieron entregarle innumerables éxitos a su público, respetando su decisión y deseándole al que ha sido su compañero de muchos años, éxitos en los nuevos proyectos que emprenda tanto en lo personal como en lo musical”, cita el Comunicado.

Por su lado, en su cuenta de Instagram, el acordeonero Sergio Luis Rodríguez publicó un mensaje de agradecimiento para el cantante Peter Manjarrés, donde resaltó los logros que juntos alcanzaron.

Temas relacionados:

Hoy… En medio de la nostalgia que me embarga no puedo decir otra cosa que GRACIAS!! Primero que todo a Dios porque por medio del talento que él me ha regalado … Pude alegrar millones de corazones durante tantos años al lado de no sólo un gran cantante … Sino de un gran ser humano como lo es @petermanjarres mi amigo y mi compadre. Hoy no me estoy despidiendo del PETERISMO … Porque nunca dejare de ser un PETERISTA que soñaba con tocar al lado de su ídolo … Ese era yo , con tan solo 11 años. Lo logré… Luego a los 19, pude hacer mi propia historia comenzando con imbatible y terminado con solo Clasicos 2. Me voy con la frente en alto y feliz de haber pertenecido a una de las mejores agrupaciones del Vallenato. A todos los PETERISTAS… Gracias !! Gracias por tanto cariño y apoyo por tantos años … Por creer en mí … Por estar conmigo en las buenas y en las malas … Aqui siempre tendrán a SU REY !!

A photo posted by Sergio Luis Rodriguez (@sergioluisr) on

Por su lado, el mánager del cantante, Alberto Murgas, dijo a Noticias RCN que es un ciclo que termina, que que ambos están muy agradecidos por lo alcanzado y que se desean lo mejor.

También le puede interesar:

“Por su parte Sergio luis hará un receso momentáneo en su carrera para recuperarse de un pequeño quebranto de salud y continuará con diferentes proyectos que a su tiempo dará a conocer”, según indica el comunicado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: