Billie Eilish logró algo que muchos artistas del gremio han querido y es que la cantante de tan solo 20 años salió en uno de los episodios de Los Simpson, el capítulo incluso lleva como nombre ‘Cuando Billie conoce a Lisa’, y se estrenó el pasado 22 de abril y solo está disponible a través de la plataforma de Disney Plus.

La artista se encargó de anunciar la noticia en su Twitter, donde se alegró y celebró ser uno de los cantantes que han recibido la invitación de aparecer en el programa de caricaturas más famoso del mundo. Un episodio que como tal, se centra en cómo Lisa conoce a la artista y cuentan su pasión por la música.

Y es que ese no ha sido el único logro obtenido por la cantante, pues Billie ha alcanzado uno de sus sueños más grandes que era tener una presentación en Coachella y, sobre todo, en esta edición que en la que ella encabezaba uno de los días del festival. En medio de la emoción de la cantante, demostrando todo su talento y el por qué en verdad sí merecía tener su espacio en el evento, Eilish ha sufrido una fuerte caída mientras estaba en el escenario, sin embargo, se recuperó rápidamente y logró entregar todo su talento en tarima.

(Vea también: Aída Victoria Merlano se dio golpazo en su propia casa; llorando, mostró su enorme morado)

La caída ocurrió el pasado 23 de abril mientras cerraba su presentación. “¡Acabo de comer mie…! Me tropecé con la maldita cosa del fuego”, dijo Billie Eilish sobre la caída que afortunadamente nadie vio, para evitarse los memes y los comentarios de burla, pues las luces estaban completamente apagadas, lo cual, aunque favoreció que no quedara registrado en alta calidad, fue lo que habría provocado el accidente.

Sin embargo, cuando las luces ya estaban encendidas, la artista hizo un gesto de dolor e incluso movió su mano como si tratara de acomodarla, pero ella como toda una artista profesional, hizo que el ‘show’ fuera único, elevando los ánimos de los asistentes, sobre todo cuando sus seguidores recibieron en tarima a Hayley William, de Paramore, para interpretar ‘Misery Business’ y finalmente, cerrar con ‘Happier Than Ever’, canción que ambas interpretaron.

“Es mi primera vez en Coachella. Gracias por compartir esto conmigo. ¡Es poquísimo! Dijo la cantante a los asistentes del festival. Además, que también contó con un invitado especial que se trataba de su hermano, Finneas, con quien cantó la versión acústica de la melodía ‘You Power’.

Lee También

Por supuesto, las redes sociales se llenaron de elogios por la adolescente que brilló en tarima y sobre todo por la sorpresa musical a cargo de Hayley. “Lo mucho que se extrañaba la poderosa voz de Hayley Williams en vivo y poder por fin escucharla después de tanto tiempo… gracias Billie Eilish”, comentaba un usuario.

Y es que, efectivamente no solo sus seguidores quedaron asombrados con su show, pues hasta el mismo Harry Styles se dejó ver muy fan de Billie, el ex One Direction que también fue headliner en el festival, aprovechó su tiempo libre para estar dentro del público y presencial el exitoso show de la cantante.

Entérese de la noticia en este video: