A pocos días de festejar su cumpleaños con una fiesta que ha promocionado desde hace varios días, la ‘influenciadora’ Aída Victoria Merlano tuvo un gran susto en su lugar de residencia, pues tuvo una caída que le dejó como resultado un evidente morado en la parte trasera de su cuerpo.

Según relató en sus historias de Instagram, el incidente tuvo lugar en las escaleras de su vivienda luego de que sufriera un resbalón por el afán que tenía al momento de descender. De hecho, quedó sorprendida al ver que las consecuencias pudieron haber sido mucho peores.

(Le puede interesar: Carolina Cruz agradeció por sueño que cumplió “en tiempo récord”; bailó de la felicidad)

“Creo que casi se me daña el cumpleaños. Venía corriendo por las escaleras en medias y me resbalé como desde el quinto escalón. O sea, no sé cómo no me fracturé”, dijo la también empresaria.

Y es que mientras secaba sus lágrimas, la mujer mostró la piedra que la recibió en la parte de abajo de las escaleras y señaló que al principio pensó que estaba exagerando. Sin embargo, en otra historia, y ya más calmada, les contó a sus tres millones de seguidores por qué no pudo evitar lo sucedido.

“O sea, es que mi escalera no tiene baranda, y es también esa sensación de querer agarrar algo [al momento de caerse] y al ver que no hay nada, te vas. Aparte, caí sentada y me deslicé desde ese escalón hasta abajo y preciso la piedra estaba ahí”, pronunció.

Lee También

Esto no pasó desapercibido y algunas cuentas dedicadas a mostrar la vida de los famosos recopilaron las imágenes. No obstante, la mayoría comentarios de los internautas se quejaron por lo “exagerada” que fue al contar su historia.

“Lo berraco es que en ese momento tenga cabeza para coger el móvil y grabarse chillando”, “entre esta chica y la ‘Epa’ no sé quién es más llorona”, “drama por todo”, “ya no pueden vivir sin llorar en público”, “donde nos descuidemos se la llevan a la ‘Rosa de Guadalupe’”, “la gente si es exagerada” , son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la cuenta Rastreando famosos.

Acá, el video de lo ocurrido: