View this post on Instagram

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg)

A los 25 años, la artista nacida en Estados Unidos y de ascendencia mexicana, ha ganado numerosos premios que la han catalogado como toda una estrella. En su cuenta de Instagram tiene 34,4 millones de seguidores, quienes están siempre pendientes de la evolución de su carrera.

Becky G llega al altar

Actualmente, no solo su vida artística le sonríe, sino también su área sentimental. Hace unas horas, la artista posteó unas imágenes confirmando que se casa con su novio, Sebastián Lletget, con quien lleva más de tres años de relación.

“Nuestro lugar por siempre”, escribió en su cuenta de Instagram. En el carrusel de fotos se observa en una foto a la pareja en un yate mientras que el deportista, arrodillado, le pide matrimonio. En otra foto aparecen abrazándose, muy felices y, en la tercera imagen, la cantante muestra el anillo de compromiso que ya luce con mucho orgullo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg)

Así reaccionaron en redes sociales por compromiso de Becky G

A pocas horas de haber hecho público su compromiso, los internautas y algunos de los amigos más cercanos de la artista, comenzaron a dejarle mensajes de felicitación. Karol G, comentó: “OMG Mamiiii. Que todas las noches sean de boda y que todas las lunas sean de miel. FELICIDADES”. Otros seguidores le escribieron: “felicitaciones”, “estoy tan feliz por ti”, “Dios los bendiga siempre”, “qué lindos, felicitaciones”, “increíble noticia”, “serás una novia impresionante”.

¿Quién es Sebastián Lletget, novio de Becky G?

Sebastián es un futbolista de origen argentino. Tiene 29 años y conoció a Becky G gracias a unos amigos en común. En una ocasión, durante una entrevista con People en español, la cantante habló de cómo fue su primera cita con él: “hablamos de todo bajo la luna, literalmente. Recuerdo que comí sushi y hablamos de nuestros sueños, metas y visiones”, dijo.

Además, reveló que, aunque no se ven todos los días por temas laborales, su relación ha sido maravillosa. “Vivimos juntos, tenemos una casa juntos, pero a la misma vez es como una relación de larga distancia porque a veces nos pasamos semanas o meses sin vernos”.

El futbolista nacido en San Francisco, California, y de padres argentinos, juega para el equipo FC Dallas. “Nuestras carreras y nuestras familias han sido nuestros mayores enfoques y por eso sentimos tanta admiración y respeto el uno por el otro”, afirmó la artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy)