Luego de la publicación de noticias RCN sobre las presuntas exigencias del cantante reguetonero Bad Bunny para venir a Valledupar, El Pilón contactó a empresarios que trabajan con el artista.

(Lea también: Bad Bunny habla de su próximo álbum y no suelta ni un dato: “No sabrás mi próxima movida”)

Según las fuentes consultadas, el artista no tiene agendada su presencia en el megaconcierto que se realizará el 28 de abril en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

En el Festivalon del 28 de abril sí estará el reguetonero Arcángel, quien será la figura principal. A su lado estarán artistas como Poncho Zuleta, Mono Zabaleta, Diego Daza, La Banda del 5, entre otros. Por algunas publicaciones y la cercanía con Arcángel se rumoró en medios de comunicación que Bad Bunny lo acompañaría en el escenario. 

(Vea también: ¿Prosperará la demanda de 40 millones de dólares contra Bad Bunny?)

Pero los empresarios que trabajan con el cantante en Estados Unidos señalaron que se retiró temporalmente de los escenarios, y solo hará una excepción para estar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2023.

No obstante, semanas atrás, los organizadores del megaconcierto que se realizará durante el Festival Vallenato dijeron a El Pilón que estaban negociando con el artista para que estuviera en Valledupar.