¡Atención, rockeros! The Offspring vuelve a Colombia

La agrupación estadounidense se presentará en Bogotá, tras 12 años de su último concierto.

 
Offspring
Getty Images

La banda de Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada tendrá su presentación en el marco del festival Rock & Shout, en el que también tendrán su espacio los estadounidenses Dead Kennedys y Anti-Flag, y los colombianos de La Pestilencia y Triple X.

El concierto se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el Centro de eventos Autopista norte a las 4 de la tarde. Las entradas ya están disponibles en Tu Boleta y su costo es de $ 280.000 + servicio.

También le puede interesar:

Esta será la primera vez que The Offspring se presente en Colombia desde su recordado concierto en el estadio El Campín en octubre de 2004; el evento también servirá para conmemorar los 30 años de existencia de La Pestilencia, una de las bandas de rock más importantes del país.

Dead Kennedys | Getty Images
Dead Kennedys | Getty Images

De igual forma, Dead Kennedys es la última banda de punk que continúa vigente y que data de los años 70, cuando surgió ese subgénero y la cultura que se desarrolló en torno a él, de modo que este gran concierto es una cita imperdible para los amantes de una de las caras más pesadas y críticas del rock.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: