Las chicas se dirigían a Brasil, donde tenían un concierto programado para el Fun Pop Fun Festival, al que Lauren no puedo llegar por el inconveniente en el aeropuerto de Dulles, Washington.

De acuerdo con E! News, el resto de las integrantes de la banda, Allyson, Normani, Dinah y Camila, hicieron frente a la ausencia de Lauren y se presentaron, tal como estaba planeado.

Lauren se disculpó con sus seguidores a través de Instagram y escribió: “mis queridos harmonizers brasileros siento no poder acompañarlos. No llegué a tiempo para el avión y tuve que ir a Atlanta. Prometo que voy a hacer lo posible, porque los amo a cada uno de ustedes con todo mi corazón”.

Los abogados del grupo musical se pronunciaron ante el hecho y afirmaron que Lauren no fue arrestada, sino que solo fue retenida para hacerle una advertencia sobre la posesión de esta sustancia.

La cantante además compartió una imagen donde aclara el polémico asunto.

“Lauren Jauregui no fue arrestada y detenida como se informó, simplemente recibió una citación por posesión de marihuana y fue liberada por su propio reconocimiento”.

#sensationalizedmedia #Aleppodeservesthisnewscoverage

A photo posted by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

LO ÚLTIMO