La brasileña ha sido una de las artistas que más cambios ha tenido desde que inició su carrera musical, pues ella misma ha confesado la cantidad de cirugías por las que ha pasado, narrando el hecho como algo gracioso, confirmando que su rostro ha sido diseñado por ella misma.

Es cierto que muchos famosos se avergüenzan al confesar los retoques a los que se han sometido, mientras que otros hablan abiertamente sobre ello y sin tapujo alguno, así como Anitta, quien a sus 29 años ha confesado que está reconstruida y se ha autollamado ‘Frankenstein’. La cantante ha revelado en diferentes entrevistas que ha pasado por reducción de busto, rinoplastia, aumento de mentón, modificaciones en su abdomen, aunque este último no ha especificado lo que se realizó.

(Vea también: Dejó todo a la imaginación; Anitta y sus imágenes en Lollapalooza de París)

“Yo acostumbraba a hacer mucho Photoshop en mi cara, sabes, para cambiar todo en las fotos y tal, pero me costaba y quitaba mucho tiempo, entonces yo saqué una foto, hice los cambios en computadora y fui al médico y le dije: ‘mira yo quiero que hagas lo que hice acá’, y quedé así”, comentó la artista. Desde ese entonces se roba la mirada de sus fanáticos quienes en cada una de sus publicaciones elogian su físico.

Ahora, lo cierto es que recientemente la cantante posó con un pantalón que dejaba al descubierto toda la parte de atrás de su cuerpo, dejando además ver el tatuaje que luce en su glúteo, el cual se trata de un pequeño corazón. “Demasiado llamativo para quedarse en casa”; escribía la intérprete de ‘Envolver’, compartiendo una serie de fotografías con más de 63 millones de personas que tiene en sus redes sociales.

A estas fotografías se le sumó la ‘influencer’ Lele Pons, quien hace poco anunciaba su compromiso con el puertorriqueño Guaynaa, pues él le propuso matrimonio en medio de su ‘show’ en Tomorrowland. Por supuesto, esta mezcla se prestó para que ambas recibieran una cantidad alarmantes de comentarios.

La publicación de Lele fue más tierna que la de Anitta, pues si bien se veía muy sensuales en las tomas, la venezolana quiso enviar un tierno mensaje de amistad y comparó las fotos tomadas en este año 2022 con una en el 2017 donde ambas lucían diferente. Ambos ‘posts’ suman millones de reacciones en donde se resaltan comentarios de otras celebridades elogiando su belleza.

Lee También

Anitta, sin duda alguna, no se cansa de causar polémica, pues hace poco realizaba unas comprometedoras declaraciones del colombiano Maluma y de la íntima relación que había mantenido con él hace unos años; sin embargo, confirmaba que, aunque ya cada quien tiene su pareja, ella lo sigue amando. Poco después se les vio juntos grabando unas escenas para una desconocida producción o comercial.

Entérese de la noticia en este video: