Amparo Grisales ha estado en siete de las ocho temporada de ‘Yo me llamo’, siendo una de las jurado que más importancia tiene dentro del programa, aunque sus comentarios a veces son criticados por los televidentes.

Pero ella poca atención le presta a eso y continúa con ese estilo que la caracteriza y hace feliz a muchas más personas, pues ella misma dice que en redes sociales se lo reconocen sus seguidores.

En una charla con ‘La Red’, ella expresó que esos malos comentario son menos a los buenos, algo que la hace sentir muy satisfecha con su trabajo. “Hay depredadores, pero son mínimos. Las redes están llenas de gente buena, bella, amorosa, que le gusta mi trabajo, que valora mi disciplina y lo que he hecho en 50 años de estar trabajando”, expresó.

Lee También

Amparo Grisales responde a críticos de ‘Yo me llamo

La manizaleña se define a sí misma como una “melómana” que con una larga trayectoria en la televisión ha podido tener experiencias en actuación, escenarios, manejo de cámara y mucho más que ahora pone al servicio de los participantes para darles una crítica constructiva.

De hecho, para este programa de Caracol Televisión ella se prepara constantemente porque muchos de los que se presentan ahí no son de su gusto, como se ha notado con los que imitan a Camilo.

“Estudio mucho para ‘Yo me llamo’ porque obviamente uno no conoce a todos los cantantes. Cuando ya aparecen, se estudian sus canciones y de música también se estudia”, dijo en ‘La Red’.

(Vea también: Maluma de ‘Yo me llamo’ prendió a Amparo Grisales, redes lo vieron y también se calentaron)

De hecho, ella fue directa para los que dicen que ella no debería estar ahí porque no es cantante, aunque a muchos se les olvida que ella ha grabado varias canciones en su larga trayectoria.

“Para los que piensan que no sé de música, desde muy pequeña he aprendido y sigo aprendiendo. Lo que sí me pongo es al día porque no a todos nos gustan los mismos géneros. He aprendido mucho de cantantes que yo no conocía, especialmente de música popular”, explicó.

Lo que sí ha dejado claro Amparo Grisales en esta nueva temporada de ‘Yo me llamo’ es que sigue siendo una mujer muy picante. Además de bromear (¿o revelar?) con un supuesto novio, la ‘Diva de Colombia’ ha criticado a participantes que no lo hace bien y hasta contó lo que les mira a muchos de los que se paran frente a ella.

Acá, mas declaraciones de la diva: