El hombre ha cobrado cierta notoriedad en el mundo del fútbol y la farándula por su cercana amistad con el jugador portugués y astro del Real Madrid, con quien incluso comentarios mal intencionados han relacionado en algo más que una amistad.

Pues bien, Badr Hari va a ser juzgado este miércoles 18 de mayo por los cargos señalados que, aparentemente, se presentaron en una discoteca de lujo en esa misma ciudad.

Según recogen varios medios marroquíes, el fiscal ha presentado los cargos y mañana tendrá lugar la primera audiencia, aunque por el momento lo ha dejado en libertad provisional.

Temas relacionados:

El boxeador dijo a la policía que abofeteó al camarero de la discoteca ‘So Lounge’ porque “perdió los nervios” después de que aquel le pidiera insistentemente que atendiera a una clienta adinerada que lo quería conocer.

El camarero agredido, que posteriormente lo denunció, tuvo que tomar una baja laboral de 22 días por las consecuencias de los golpes.

El pasado octubre, Hari fue grabado en la recepción de un hotel de Marrakech mientras abofeteaba al recepcionista, según recogieron las cámaras de seguridad del hotel, pero entonces no hubo denuncia contra el boxeador.

 

LO ÚLTIMO