'Alicia a través del espejo' llega a las carteleras de cine

La nueva y gran aventura de Disney se estrena en simultanea de otras películas de comedia y drama.

 
'Alicia a tráves del espejo'

En esta aventura, Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco.

‘Polvo carnavalero’

Alejandro es un joven acomodado de la élite bogotana que siente especial aversión por los costeños y sus ruidosas costumbres. Sin embargo, nunca se imaginó que una revelación de su madre moribunda derrumbaría por completo su vida: su padre no era su padre y él es hijo de un ‘polvo carnavalero’, o sea producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla.

‘El maestro del dinero’

En la tensa e intrigante película de suspenso Lee Gates (George Clooney) es una llamativa celebridad televisiva cuyo popular programa financiero lo ha convertido en el mago del dinero de Wall Street.

Pero después de que él recomienda unas acciones de alta tecnología que caen misteriosamente, un inversionista furioso toma como rehenes a Gates, a su equipo y a su eficiente productora Patty Fenn (Julia Roberts) mientras se transmite el programa en vivo.

‘La ley del mercado’

En una de las más destacadas actuaciones de su carrera, Vincent Lindon asume el papel de un hombre desesperado. Desempleado, a sus 51 años y  tras sobrepasar una serie de dificultades para conseguir trabajo, deberá afrontar una prueba mayor: sus propios principios.

‘Una pastelería en Tokio’

Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de una salsa llamada ‘an’). Cuando una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero ella le demuestra que tiene un don especial para hacer ‘an’. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y la anciana abrirán sus corazones para confiarse sus viejas heridas.

‘Si Dios quiere’

Tommaso es un cardiólogo de fama y hombre de firmes creencias, ateo y liberal. Está casado con Carla, ama de casa y madre de dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia con su noticia: quiere hacerse cura.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Cine Colombia

Comenta con Facebook: