Un verdadero calvario han vivido Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo, quienes en 2021 fueron involucrados por el caso de la ‘narcoavioneta’, que fue incautada con un cargamento de más de 446 kilos de cocaína que tenía como destino la isla de San Andrés.

Un año después de este episodio, la pareja volvió a hablar del tema en entrevista con Los Informantes, de Caracol TV. En medio de los detalles poco conocidos que contaron, hubo uno que llamó la atención y fue la cantidad de señalamientos que cayeron sobre Azcárate, quien pasó un verdadero calvario con los insultos que recibía en redes, la prensa y sus enemigos.

“De periquera no me bajaban, me decían cocalera, criminal, delincuente, de todo. En redes no pararon de sacarme memes, hubo gente que me recriminó burlarme de otros, me decían ahora le toca a usted, pero yo nunca lo hice a título personal, para mí fue muy duro”, contó Azcárate en dicho programa.

Lee También

La pareja relató que están separados en este momento, pues su matrimonio se ha visto truncado por las múltiples discusiones, “más de 120”, en el periodo de los 4 meses antes de que se divulgara el caso y se hiciera la imputación de cargos. Ya con la inocencia de su esposo, han intentado reorganizar las cosas, aunque a ambos les ha costado redimir su relación por el dolor que les causó esta situación.

Azcárate ha afirmado que por esta situación su carrera pública se vino al piso, de las siete marcas que la tenían como imagen, solo dos se quedaron con ella y cinco le cancelaron los contratos. Una situación que la desencajó totalmente y vio como sus esfuerzos se derrumbaban.