Para nadie es un secreto que Aída Victoria Merlano se da sus lujos y ella ha justificado que este dinero viene de su trabajo en las redes sociales, siendo imagen de diferentes marcas, entre otras actividades. Sin embargo, entre sus gustos no estaba tener una camioneta rosada y, por la broma de una amiga, tuvo que pagar una millonada para que su vehículo tuviera este aspecto.

A diferencia de Yina Calderón, que también tiene una camioneta de ese color y la muestra con orgullo porque la relaciona con la famosa Barbie, a la barranquillera no le gustó nada ver su vehículo con este aspecto tan llamativo y mucho menos la relación con la mencionada muñeca. Lo cierto es que ya la mostró en sus diferentes perfiles de redes, ya la sacó a pasear y no ha pasado inadvertida.

(Vea también: Daniela Ospina hizo aclaración sobre su boda por error que cometió: se demora un poco)

Aída Victoria Merlano quería su camioneta ‘negra mate’ y se la entregaron ‘rosada escarchada’

El jueves 10 de noviembre de 2022, en las historias de Instagram de Aída Victoria, compartió un video en el que mencionaba “la bromita” de 7 millones de pesos, adjuntando la imagen de cómo quería que quedara su camioneta Toyota. Y el enlace al que dirigía, se veía el paso a paso de cómo se enteró de que su vehículo pasaba de ser ‘blanco perla’ a ‘rosado escarchado’, lejos del ‘negro mate’ que esperaba ver.

Según se vio, Paola Guerrero, gran amiga de la ‘influenciadora’, quedó encargada de mandar pintar la camioneta y ella decidió hacer la broma. Eso sí, explicando que había sido víctima de muchos episodios similares y “pesados”:

“Aída me pidió que ‘forrara’ su camioneta, pero, lo que no saben es que ese papel que ella mandó ponerle a su camioneta, va a ser diferente. Aída está emocionadísima por ver su camioneta ‘negro mate’…”, es lo que dice Guerrero sobre el nuevo aspecto de la camioneta de Merlano, además de mostrar y grabar conversaciones en las que la convencía de que todo estaba bien.

Lee También

“Ya se está acercando el momento para mostrarle la camioneta a Aída y estoy nerviosa, pero feliz. Me voy a vengar de todas las que me ha hecho… Ella es pesada. Pero, ya mar!>@, me tocó forrar la camioneta de rosado”.

Y antes de mostrar el producto de su broma, se escucha que Aída Victoria dice: “tengo miedo de que se vea corroncha [la camioneta]. Me da miedo, si queda muy mate, se vea corroncha”. En ese momento se volteó y la vio de ese color, por lo que soltó una serie de reclamos y muchas groserías:

“¿Paola, esta mo#¿@ es real?…Mar!>@, esta mo#¿@ tiene escarchita… Yo que voy a hacer, en la calle, con una hiju3?#+@ camioneta rosada…Ju3?#+@, ni siquiera es ‘mate’, mar!>@, es escarchado…Tú crees que soy ‘la Barbie’ p#+@”.

Mientras todo esto pasaba, Paola Guerrero decía que era el color adecuado, porque su amiga es “una Barbie, una reina…”, también justificaba este cambio con algo que le había dicho la propia Merlano: “Me dijiste: – Me quiero ver como una princesa -”. Y en una llamada, Aída Victoria cuestionaba el precio de este proceso que le hicieron a su vehículo y ponía una cara que dejaba claro que fue una suma alta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Antes de sacar su camioneta a la calle, la propietaria de esta ‘joya’ dijo: “La gente, cuando vea esta ve%&@, van a decir que soy una corroncha…”. Después, en sus posteriores historias de Instagram, aclaró lo que le quedó de esta broma, ya más calmada:

“[Risas] Se acaban de hacer una ‘selfie’ con la camioneta…Pa’ que a mí, alguien me haga algo que me emp#+3, es muy raro. Yo intento ser muy tranquila.Pero, obviamente, me desilusionó, porque no era eso lo que quería…”.

La responsable de hacer la broma le dijo a Aída Victoria Merlano que ella podía sacar esos 7 millones de pesos con videos de redes sociales, por eso la propia ‘influenciadora’ dijo que no sacaba esa cantidad.

Sin embargo, quedan dudas de si esta es una estrategia de la barranquillera, tal como han hecho otros personajes de redes sociales, al hacer ‘bromas’ o contenido falso para promocionar sus redes o alguna marca puntual que les esté pagando por sus contenidos.