Abr 1, 2024 - 8:07 pm

Aída Victoria Merlano volvió a aparecer en público luego de la condena en segunda instancia por ayudar a la fuga de su mamá, por lo que le impusieron 13 años de prisión, a lo que aún busca apelar en la que es su última oportunidad.

“No me ha dado para pararme de la cama básicamente porque tengo mucho miedo y siento que la incertidumbre me desborda. Y yo siempre he sido partidaria de enfrentar los problemas con la mejor actitud posible y acudiendo a cualquier herramienta para uno hacer las cargas más llevaderas, pero hoy no se puede”, afirmó en su cuenta personal de Instagram.

En una historia en la que apareció llorando en su casa este lunes primero de abril, la creadora de contenido concluyó con la sensación que tiene días después de la mencionada decisión judicial.

“Llevo dándole la mejor cara posible a este problema, pero hoy no y es normal. Hay días en los que uno siente que se come el mundo y hay otros días en los que el mundo se lo está comiendo a uno”, finalizó.

De hecho, esa declaración la acompañó de un mensaje en texto en el que se refirió sobre esa misma realidad que vive. “Los problemas no se enfrentan solo con valentía, a veces toca con los ojos encharcados y cag… del miedo”, escribió.

La publicación surgió poco después de otro mensaje que hizo durante Semana Santa con lo que calificó como pruebas de que estaba en su casa, por medio de una foto sugerentes.

Esta es la captura de pantalla de ese video en el que la joven no contuvo su llanto y confesó tener mucho miedo.

Aída Victoria Merlano, en mensaje sobre tener miedo. / Captura de pantalla Instagram @aidavictoriam
Aída Victoria Merlano, en mensaje sobre tener miedo. / Captura de pantalla Instagram @aidavictoriam
Lee También

¿Qué pasó con Aída Victoria Merlano en caso por fuga de su mamá?

La Sala de decisión del Tribunal Superior de Bogotá determinó en segunda instancia ratificar la condena y subir el castigo a 13 años y 10 meses de prisión en contra de la hija de la excongresista que estuvo prófuga.

Por cargos de favorecimiento de fuga y utilización de menores para la comisión de delitos, en primera instancia había sido condenada a 7 años de prisión domiciliaria y ahora presentará recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia, la última opción.

Aída Victoria Merlano contó que quedó sin dinero en sus cuentas bancarias porque la Dian le hizo un embargo por una cantidad pendiente, lo que se sumó a su actual situación judicial.

Ahora, aunque antes habló de la supuesta verdad detrás de esta realidad, se mantiene a la espera de la decisión sobre el caso en el que ayudó a la fuga de Aída Merlano en noviembre de 2019, en el norte de Bogotá.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.