Así lo reporta The Sun, que asegura que la ganadora de múltiples Grammy estaría lista para estar con su hijo tiempo completo, una vez finalice la gira en la que se encuentra actualmente.

Philadelphia, PA / Wells Fargo Arena / Sept 10

A photo posted by @adele on

De acuerdo con la publicación, Adele estaría dispuesta únicamente a hacer una residencia en Las Vegas. En este momento la intérprete de ‘Hello’ solo tiene una prioridad:

“Angelo es la primera prioridad de Adele. Él es lo más importante de su vida. Ella lo ha traído durante la gira, pero el próximo año que comienza el colegio ya no podrá acompañarla. Adele no quiere perderse ningún momento del crecimiento de su hijo, así que es una decisión fácil dejar las giras por él”, asegura una fuente citada por el medio.

En este momento ella está diciendo que no hará otra gira masiva como la que está haciendo, por lo próximos 10 años”, continúa la fuente.

La residencia en la ‘ciudad del pecado’ ha estado, al parecer, ya sobre la mesa, pero no ocurriría tampoco en el futuro cercano.

A mitad de su gira de 107 conciertos, Adele ha recaudado ya más de 57 millones de dólares (unos 167.000 millones de pesos), cifra que se espere llegue a los 100 millones (cerca de 300 mil millones de pesos) al final del tour.

LO ÚLTIMO