Actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ confesó que lucha contra la bulimia

Se trata de Sasha Aljuri, quien interpretó a Lucrecia en la producción.

 
A la izquierda, Sasha Aljuri, actriz de 'Sin tetas sí hay paraíso'. Pulzo.com
Instagram de Sasha Aljuri.

En entrevista con La Red, la actriz reveló que no le gusta su cuerpo y ha estado a punto de padecer bulimia.

Es algo que no está en mis manos, porque yo hago dietas y me deprimo, me aburro, estoy de mal genio con todo el mundo, les hablo feo, no me provoca nada. Una vez comí mucho, dulces, de todo, delicioso, pero cuando terminé estaba llenísima. Me miré en el espejo y dije ‘no, ¿qué es esto?, ¿por qué me metí toda esa comida?, ¿por qué me dejaron comer así? En ese momento dije ‘no, voy a vomitar todo esto, ya no quiero esta comida en mi cuerpo, y no voy a volver a comer. Si a mí no me molestara, lo haría sin ningún problema, pero de verdad es que me pone muy mal, me arde todo, me duele, se me irritan los ojos. No soy capaz”, señaló al programa.

Cuando tú te quieres poner un vestido de baño y te ves el gordo, el brazo de tía, que es horrible, insoportable, que odio, cuando tú te ves eso, ¿cómo lo vas a aceptar? Hay mucha gente que dice ‘soy súper feliz (siendo) gordita’. Sinceramente, no les creo”, añadió.

Esos días lindos y soleados de mi Medellín 😍😍😍☀️

Una foto publicada por SaSha Aljuri 😻 (@sasha_aljuri) el

Desde que era adolescente, afirmó, repele su apariencia física, que intentó cambiar con dietas y, hace poco, mediante una liposucción. Finalmente, no se sometió a la cirugía estética debido a que le encontraron unos cálculos en la vesícula.

Su obsesión por adelgazar, aseguró el programa, creció cuando empezó su carrera en la actuación.

Entré a este mundo en donde uno tiene que ser perfecto, flaquísimo, raquítico, con la nariz perfecta, pómulos salidos, todo tan espectacular, y a veces digo ‘¿será que si entro en ese canon de lo que están pidiendo?”, manifestó la paisa.

También, la intérprete reveló que en el medio la han rechazado por su peso. “Hace un tiempo, mi mánager me dijo ‘mira, estás en un punto en el que no me sirves porque no estás ni gorda ni flaca’. Me dijo ‘si quieres hacer papel de gordita, hazlo, está bien, también hay perfil de gordita, no hay problema, o sino adelgaza’”, indicó.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: