En esta ocasión, Mauro está hospitalizado en una clínica en Barranquilla desde el fin de semana, a la espera de un nuevo procedimiento quirúrgico, porque uno de los puntos de su anterior cirugía se infectó, aseguró la esposa del actor, Haychelt Benitorevollo, en una publicación privada en Instagram, citada por La Red y por Tv y Novelas este martes.

“Buenos días, seguimos en la clínica, el estado de salud de mi esposo es estable”, escribió Haychelt, según la revista, y luego aclaró que su esposo no está muerto como se ha rumorado:

Mauro está bien, está vivo gracias a Dios, hacemos la aclaración pues hemos recibidos llamadas y mensajes de varias personas creyendo por confusión que Mauro había fallecido. ¡Gracias a Dios aquí estamos!”.

Cabe recordar que las dos cirugías anteriores,  fueron porque a Mauro se le dañó una válvula biológica que le habían puesto hace siete años, razón por la cual el actor estuvo hospitalizado un mes, en una clínica de Bogotá, donde incluso pasó por un coma inducido.

LO ÚLTIMO