Dan de alta a actor Mauro Urquijo, luego de estar 30 días hospitalizado

El artista salió este lunes de la Clínica Colombia (Bogotá), en la que estuvo en coma después de someterse a dos cirugías a corazón abierto.

 
Mauro Urquijo, actor colombiano.
Mauro Urquijo, actor colombiano de producciones como ‘La hija del mariachi’, ‘Isa TK+’ y ‘Yo soy Franky’, / Instagram maurourquijov.

La salida de Mauro Urquijo, reconocido por sus actuaciones en ‘La hija del mariachi, ‘Cómplices’, ‘Isa TK+’ y ‘Yo soy Franky’, fue anunciada a través de la cuenta de Instagram del actor, donde su familia señala que él fue dado de alta, pero debe seguir en “un fuerte proceso de rehabilitación”.

Más noticias

En la publicación, la familia del actor insiste que la recuperación de Mauro ha sido un milagro y pidió más oraciones por su salud.

Y es que luego de ser sometido a una operación a corazón abierto por una válvula biológica que le habían puesto hace siete años que se dañó, Mauro sufrió una hemorragia y tuvo que ser intervenido nuevamente. Después, estuvo en coma inducido varios días y cuando despertó entró en un proceso de rehabilitación que aún no ha terminado, según la imagen compartida en la red social en la que anunciaron que le dieron de alta y donde también la esposa del actor, Haychelt Benitorevollo, estuvo publicando fotos y noticias de la recuperación del artista.

Hoy quiero darle gracias a Dios por el milagro de vida de mi esposo @maurourquijov desde su cirugía el 16 de noviembre ningún médico nos dio esperanza de vida para mi esposo, sin embargo a pesar de los diagnósticos negativos, nos hemos aferrado a Dios que todo lo puede, y lo que era imposible para los hombres fue posible para Dios, quiero compartirles que milagrosamente ayer mi esposo superó el coma, tenemos avances en su habla, abre sus ojos, seguimos en este proceso confiando solo en Dios y en su hijo amado Jesús que mi esposo saldrá mejor de lo que ingresó hace 18 días, nos mantenemos unidos por su recuperación, seguimos orando por el, gracias a todos por acompañarnos en este caminar @mauroyhaychelt @valeurquijoatuesta

A photo posted by Mauro Urquijo (@maurourquijov) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: