Sobrina de Britney Spears, en estado crítico luego de sufrir grave accidente

El incidente de tránsito se registró en Kentwood, Louisiana.

 
La cantante Britney Spears y su sobrina Maddie.
La cantante Britney Spears y su sobrina Maddie. / Getty Images/Instagram britneyspears.

Eso señaló TMZ e indicó que el accidente en el que resultó herida Maddie, la hija de ocho años de la cantante Jamie Lynn Spears (hermana de Britney Spears, ‘La princesita del pop’) y Casey Aldridge, se registró el domingo.

De acuerdo con el portal, Maddie iba en un vehículo todo terreno en el que su padre participaba en una expedición de caza cuando, de repente, el carro se volcó y cayó a un estanque con la niña.

Más noticias

Maddie duró varios minutos en ese estanque, pues los cuerpos de emergencias tuvieron dificultades para sacarla del vehículo hasta que, por fin, fue rescatada y trasladada a un hospital de Nueva Orleans, donde la sobrina de Britney permanece en estado crítico, pero estable, añadió el medio.

Sobre lo sucedido, el mánager de la hermana de Britney emitió un comunicado en el que indicó que “los detalles que los medios publican acerca del incidente de la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos. En estos momentos, la familia Spears pide que se respete su privacidad durante este tiempo y aprecia las oraciones y los mensajes de apoyo”, citó Antena 3.

Por su parte, ‘La princesita del pop’ compartió una foto de su sobrina en su cuenta de Instagram también para pedir a sus seguidores que, por favor, oren por la pequeña Maddie.

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: