Abba volvió al escenario y dejó iniciados a sus fans

Los integrantes de este cuarteto sueco se reencontraron durante un homenaje organizado para celebrar los 50 años del comienzo del grupo.

 
El Universal

Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid (Frida) Lyngstad subieron al escenario para la ocasión e interpretaron una versión de la canción ‘Me and I’, del disco Super Trouper, informó La Tercera.

Lyngstand expresó:

Fue maravilloso, muchas emociones. Hemos hecho este viaje juntos, sobre todo Benny y Björn. Ha estado lleno de nostalgia”.

Los integrantes del grupo separaron sus caminos en 1982 después de convertirse en una de las bandas musicales suecas más exitosas de la historia, recordó El País de España.

También le puede interesar:

La reunión se produjo en un céntrico local de Estocolmo. Janne Schaffer, guitarrista de estudio de la banda comentó al respecto:

Hablaron un poco de su historia, de cómo todo empezó con ABBA, y al final cantaron todos juntos You and I. Fue algo histórico”.

Los cuatro ya se habían encontrado a comienzos de este año en la inauguración de un restaurante temático sobre Abba, entonces empezaron los rumores de un posible retorno, para lo cual Ulvaeus dijo al diario español:

Decididamente, no. Está muy bien como está, que la gente nos recuerde como éramos, ese grupo de pop enérgico”

Abba ha vendido más de 400 millones de discos y el musical ‘Mamma Mía’, basado en las canciones del grupo, ha recaudado cerca de 1800 millones de euros, concluyó el medio madrileño.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: